martes, 15 de agosto de 2017

TUVO QUE SER NECESARIA LA PRESENCIA DE LA FISCALÍA PARA SOLUCIONAR CONFLICTO DE GERENTES MUNICIPALES DE BARRANCA

Resultado de imagen para MUNICIPALIDAD DE BARRANCA

CRISIS TOTAL. Dos gerentes municipales se disputan en mismo cargo de la municipalidad provincial de Barranca, por un lado el designado por el alcalde titular Elgar Marreros Saucedo, hasta hace poco ausente por tener requerimiento de prisión preventiva y el alcalde designado por el Concejo provincial Carlos Reyes Dávila, por lo que fue necesaria la presencia del ministerio Público de la jurisdicción.

Por su parte, el gerente municipal Daniel Chaupis Vera, designado por el alcalde encargado Carlos Reyes Dávila, informó al fiscal de Turno de Barranca, que sin previa notificación Wilmer Martínez, gerente municipal nombrado por el alcalde Elgar Marreros Saucedo, ingresó a su despacho de forma intempestiva.

A lo que el representante del ministerio Público de Barranca se dio el tiempo de escuchar la exposición de motivos de ambas partes para tomar una decisión ante la denuncia del gerente Chaupis vera de confianza del alcalde encargado.

Así esta en estos momentos la comuna provincial de Barranca luego que el Poder Judicial determinará la orden de prisión preventiva contra el alcalde Elgar Marreros Saucedo, que se supone debe volver a su lugar ahora que la Sala Penal a revocado la misma.

EL DATO
Cabe mencionar que el abogado Iván Hernández Carrasco, ejecutor Coactivo de la Municipalidad Provincial de Barranca denunció al alcalde encargado Carlos Reyes Dávila por presunta usurpación de funciones, falsedad genérica y presunta designación y aceptación indebida de cargos de funcionarios.
Fuente: Radio Fortaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario