martes, 22 de agosto de 2017

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS DEJÓ CHOQUE DE DOS VEHÍCULOS EN PANAMERICANA NORTE DE CHANCAY

La imagen puede contener: una persona, de pie, noche y exterior
CULPOSO. Un chofer fallecido y varios heridos dejó violento choque de una minivan con un camión en el kilómetro 86.5 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima, en la madrugada del último domingo 20 de agosto.

El occiso fue identificado Gerardo Fredy Díaz Quispe, conductor de la Minivan, quien dejó de existir instantáneamente tras el accidente de tránsito; mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital de Chancay.

Fue necesaria la presencia del representante del ministerio Público de Huaral y medicina Legal para que procedan retirar el cuerpo del fallecido que se encontraba entre los fierros retorcidos de la minivan. También se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la compañía de Bomberos de Chancay y la Policía Nacional del sector.

El accidente se habría dado por la imprudencia de los conductores y la falta de señalización de tránsito en la zona, que se observa en la carretera Panamericana Norte, a pesar que esta concesionada  a la poderosa NORVIAL.
Imágenes: Giuliana Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario