martes, 29 de agosto de 2017

(VÍDEO) ALCALDE DE CHANCAY OFRECE DESCARADA Y ABIERTAMENTE "UTILIZAR TODAS SUS INFLUENCIAS PARA SANEAR" TERRENO QUE VENDE SIN TÍTULO POR MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES

Resultado de imagen para ALCALDE DE CHANCAY Y SU ESPOSA
Nadie sabía de Juan Álvarez Andrade y Griselda Andrade desde el día que la población de Huaral les hizo sentir su desprecio durante una audiencia pública, donde tuvieron que salir incluso, con resguardo policial. Hoy nuevamente esta “linda pareja” hace noticia, pero esta vez a nivel nacional.

Negocio o Estafa. La congresista de Fuerza Popular, Gladys Andrade, fue denunciada en el programa dominical “Panorama”, por la venta irregular de 17 hectáreas de terrenos eriazos, ubicados en el sector de “El Paraíso” en el distrito de Santa María, provincia de Huaura - Huacho.

Tanto ella como su esposo, el eterno Alcalde de Chancay, Juan Alberto Álvarez, buscan vender a un millonario precio este terreno que fue cedido en el 2008 para uso exclusivamente agrícola, del cual ni siquiera son los propietarios. Pero eso -al parecer- no es ningún problema para ellos.

El alcalde chancayano -fiel a su estilo- de manera descarada y sin ningún desparpajo, ofrece todas sus “influencias” para "agilizar" y sanear el terreno, donde involucra hasta el propio gobernador regional Nelson Chui y a sus grandes “amistades” como el director regional de titulación y el alcalde de Huacho.

Este terreno fue adquirido en 2015 por el matrimonio Álvarez-Andrade por 65,000 soles, vendido por un agricultor que sería el padre del regidor de Chancay, Daniel Baca Guzmán, que solo tenía la posesión, mas no la titularidad.

Hoy, un año después de comprado, procuran venderlo en nada más y nada menos que 1 millón 400 mil soles (sin tener título de propiedad), lo que significa veintidós veces más de lo que originalmente costó.

La descarada congresista y actual presidenta de la Comisión Agraria del Congreso, Gladys Andrade, respalda totalmente a su esposo y señala que no hay un aprovechamiento de los cargos que ambos ostentan. Ni siquiera sabía la diferencia de posesión y propiedad. ¡Que vergüenza!
Fuente: Central de noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario