miércoles, 23 de agosto de 2017

(VÍDEO) ESTUDIANTES DE SECUNDARIA MARCHAN EN RESPALDO A LA HUELGA INDEFINIDA DE DOCENTES EN LIMA

La imagen puede contener: 4 personas, multitud y exterior
CON SUS MAESTROS. Estudiantes mujeres de Vitarte se movilizaron en respaldo a la huelga indefinida que acatan los maestros de las regiones y Lima metropolitana en inmediaciones de la plaza San Martín.

Las estudiantes llegaron con pancartas y correctamente uniformadas con el buzo de su colegio para respaldar a sus maestros señalando "Estudiantes sin maestros por culpa del gobierno".

En otro momento, las estudiantes hicieron llegar su solidaridad a los maestros que han llegado de otras regiones a la capital para demandar la solución de su pliego petitorio manifestando "Provincias, Lima esta contigo.

El paso de las estudiantes fue ovacionado y aplaudido por los miles de maestros que acatan esta exitosa huelga indefinida, la misma que continua por intransigencia de la incapaz ministra de Educación Marilú Martens y a pesar del furibundo ataque de desprestigio de la prensa amarilla televisiva, impresa y radial, porque no atienden el problema medular del pedido magisterial que no es la evaluación, sino mayor presupuesto para educación, sueldos dignos, nombramiento con estabilidad y pago de la deuda social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario