sábado, 19 de agosto de 2017

(VÍDEO) MAESTROS EN HUELGA DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS PARTICIPAN MULTITUDINARIAMENTE EN MARCHAS DE PROTESTA EN LA CAPITAL

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, multitud, árbol y exterior
PRESENCIA REAL. Los maestros de las bases regionales del SUTE de la región Lima como de Huaura, Huaral, Cañete, Oyón, Yauyos, Cajatambo, Huarochirí, Canta y Barranca participan en forma multitudinaria en las jornadas de lucha que se desarrollan en la ciudad capital día a día.

Los huelguistas marcharon al lado de los maestros venidos de todo el país por las principales calles de Lima y como siempre soportaron el acoso de la Policía Nacional.

Cada una de las bases de los huelguistas marchan con sus pancartas distintivas por provincia demandando derogatoria de la ley de reforma magisterial, incremento de sueldos, nombramiento con estabilidad y pagos de deuda sociales.

La provincia de Huaura con sus maestros huelguistas es la que ha desplazado más docentes en huelga a la capital, haciendo con las otras provincias por los menos unos 10 mil huelguistas que se suman a la de las otras regiones para hacer fuerza y exigir atención al Ejecutivo, que hasta ahora increíblemente no se digna a atender a las verdaderas bases regionales y sus dirigentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario