viernes, 18 de agosto de 2017

(VÍDEO) PERIODISTA LUCAR CALIFICA A MINISTRO BASOMBRIO COMO DIFAMADOR Y DECIR IDIOTECES AL ACUSAR A DIRIGENTES DE HUELGUISTAS COMO TERRORISTAS

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior
INDIGNACIÓN TOTAL. El presidente de Pedro Pablo Kuczynski, la ministra de Educación Marilú Martens y el ministro Carlos Basombrio lejos de contribuir a la solución del problema del magisterio y la prolongada huelga indefinida que acatan los maestros desde junio de este año, han tenido la lamentable torpeza de acusar sin medios probatorios algunos que son terroristas y vinculados a organizaciones pro terorristas como el MOVADEF.

Estas infundadas acusaciones contra los maestros y el máximo dirigente de la Huelga Pedro Castillo, han generado que el destacado periodista Nicolás Lucar diga que el "Basombrio a pasado ser de un mal ministro a un difamador, que está diciendo idioteces".

Asimismo, ha mencionado que la Ministra Marilú Martens esta mostrando mucha soberbia porque dice con quien se va ha reunir y conversar el problema de la huelga indefinida.

GRAN ALERTA
Nicolás Lucar advierte que "El país se esta incendiando sin que el presidente PPK se de cuenta que estamos al borde de una insurgencia popular de todas las regiones del país"

Finalmente dijo a los congresistas Chacón y Violeta "Ustedes los del Congreso de la República están interviniendo en el problema de la huelga después de dos meses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario