lunes, 18 de septiembre de 2017

41 POSTULANTES EMPEZARÁN A ESTUDIAR EN EL CPU GRACIAS A CONVENIO MUNICIPALIDAD DE SAYÁN Y UNSACA HUACHO

Resultado de imagen para alcalde de sayan y estudiantes de cpu

APOSTANDO POR LA JUVENTUD. 41 egresados de educación secundaria del distrito de Sayán que lograron acceder a una beca de preparación preuniversitaria en el CPU que otorga la municipalidad distrital gracias al convenio firmado con la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión", empezarán a estudiar desde este lunes 18 de septiembre.

Los postulantes ganadores de estas becas desde hoy deben matricularse en el CPU para empezar su período de preparación preuniversitaria. 

Estos 41 postulantes previamente tuvieron que concursar para ganar una beca completa, media beca y un cuarto de beca de acuerdo a lo programado por la comuna sayanera que brinda el convenio UNSACA Huacho - Municipalidad distrital de Sayán.

Por ello, 23 jóvenes sayaneros ganaron becas completas, 17 medias becas y una postulante un cuarto de beca de acuerdo a lo informado por el alcalde distrital de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino.

EL DATO
El convenio firmado por el alcalde de Sayán Esteban Aquino y el rector de la UNSACA Huacho César Mazuelos Cardoza, para la preparación preuniversitaria en el CPU de postulantes sayaneros, viene permitiendo que muchos jóvenes sayaneros ahora sean flamantes estudiantes universitarios con el apoyo de ambas insttituciones.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario