viernes, 22 de septiembre de 2017

ALCALDE CAUJULINO JARA SALAZAR ELECTO POR "LA FAMILIA" LLAMA LA ATENCIÓN A GOBERNADOR NELSON CHUI POR OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y de traje
El alcalde distrital de Caujul, Edward Jara Salazar, emplazó al gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, a preocuparse en que se dé cumplimiento con lo prometido a los pueblos alejados que resultaron afectados por el fenómeno del niño costero. 

Expresó, muy molesto, que la población se siente olvidada por parte de sus autoridades regionales ante el sombrío panorama sobre cuándo iniciarán las obras de reconstrucción y de prevención ante la proximidad de la siguiente temporada de lluvias.

Jara Salazar dijo que "una, dos y más veces, nos pidieron las fichas técnicas, pero tras presentarlas, no ha habido mayor comunicación. no sabemos cuál es el entrampamiento, y qué están haciendo las autoridades de la región. a nosotros el pueblo nos reclama, pero ya no sabemos ni qué responder...", dijo enérgico. 

Caujul recibió la visita de funcionarios del gobierno regional de Lima y el gobierno central, como generalmente lo hacen, pero hasta hoy no hay resultados positivos acerca de esas inspecciones de los daños.
Fuente: Portal Informativo Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario