jueves, 21 de septiembre de 2017

ALCALDES DENUNCIAN QUE GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI NO REALIZA TRABAJOS DE PREVENCIÓN NI RECONSTRUCCIÓN

Resultado de imagen para DAÑOS POR LLUVIAS EN LA REGIÓN LIMA
PRUEBAS AL CANTO. Alcaldes de la región Lima vienen alzando su voz de protesta contra el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, denunciando que la entidad regional que preside y la dirección regional de Agricultura no han realizado trabajos de reconstrucción y mucho menos efectúan acciones preventivas ante la próxima temporada de lluvias, huaicos e inundaciones.

Sobre el particular, el alcalde distrital de Caujul, Edward Jara Salazar, alzo su vos para cuestionar a su exaliado político, toda vez que llegó a la alcaldia caujulina por el movimiento La Familia de Nelson Chui, para reclamar que el gobierno regional no ha efectuado trabajos de reconstrucción en su localidad que fue devastada por las lluvias torrenciales y huaicos del fenómeno de El Niño.

Asimismo, Jara Salazar no solo está reclamando que el gobierno regional y el director regional de Agricultura Luis Jiménez no ha efectuado trabajos de reconstrucción de canales, causes, vía de comunicación y campos de cultivo, sino que no están realizando acciones de prevención ante el próximo periodo de lluvias que se dará a fin de año.

La autoridad caujulina señaló que el gobierno regional debería ejecutar acciones de reconstrucción y prevención porque el presupuesto de los gobiernos locales como el suyo no tienen el presupuesto necesario para realizar esos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario