domingo, 24 de septiembre de 2017

BELLA ESTUDIANTE DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA FUE CORONADA COMO SEÑORITA PRIMAVERA XAMMARINA 2017

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, calzado e interior
BELLEZA EMBLEMÁTICA.  La estudiante del quinto grado "E" de educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado", Marilú Chávez Cotrina, fue coronada como "Señorita primavera xammarina 2017, en el concurso de belleza realizado en el polideportivo xammarino el viernes 22 de septiembre.

Marilú Chávez procede de la zona rural del centro poblado de Primavera, distrito de Végueta, es una estudiante muy inteligente y aspira convertirse en una excelente profesional universitaria.

La Señorita Primavera Xammarina 2017 fue elegida entre las 15 participantes que tuvo el certamen realizado por la llegada de la primavera, la amistad y la juventud, como tradicionalmente lo hace el colegio xammarino.

"Es muy meritorio su premio, además de linda, sabe expresarse y tiene opinión crítica por cuanto respondió todas las preguntas con mucha facilidad", manifestó el profesor Rómulo Dolores presidente de la Comisión Evaluadora.

El Jurado evaluador del concurso estuvo presidido por el destacado docente Rómulo Dolores Nolasco e integrada por reconocido educadores como Elifio Carrera, Luis Ruidias Valdiviezo (Exdirector de la UGEL Nº 09) y Rosario Ayala

SIMPATÍA TOTAL
Por su parte Cristina Lino Lima, estudiante del quinto grado "D" de educación secundaria fue elegida como Señorita Simpatía 2017, de acuerdo al informe evacuado por la Comisión Evaluadora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario