lunes, 25 de septiembre de 2017

CELEBRARON DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando y exterior
En el marco de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional realizado en la plaza de armas de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima el domingo 24 de septiembre se conmemoró el día de las fuerzas armadas del Perú, en homenaje a la santísima Virgen de la Merced "Gran Mariscala del Perú".

El ceremonial estuvo presidido por el Teniente Coronel EP. Walter Silvestre Roncal, comandante del BIM N° 21 acantonado en Huacho, quien estuvo acompañado de su escolta, estado mayor y representantes de la Marina de Guerra del Perú y la Policía Nacional.

También participaron de la actividad cívico patriótica la institución educativa privada Cramer, al celebrar su décimo tercer aniversario de creación, delegación de estuvo presidida por Víctor Loza Valladares director de la miss y que contó con la presencia de colegios invitados de la provincia de Pisco y de los distritos de Chancay, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Ate Vitarte.

También participó el Club Social Deportivo Flecha que conmemora 81 años de creación, entre otras autoridades y delegaciones invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario