lunes, 25 de septiembre de 2017

COMO UN ROBO CONSIDERARON LOS AGRICULTORES A LOS TRABAJOS DE DEFENSA RIBEREÑA QUE REALIZAN CHUI Y JIMÉNEZ

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, mesa e interior
DICEN VERDADES. Si tomamos como medios de prueba inobjetables los terribles daños dejados por el fenómeno de El Niño del verano pasado, no queda duda alguna, que la gestión del gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía y su super director regional de Agricultura Luis Jiménez Sánchez, solo mueven "piedritas" con toda la millonada de dinero que tienen como presupuesto para ello y no hacen trabajos de verdadera defensa ribereña o enrrocados en puntos críticos que evitarían desbordes de los ríos.

Según los agricultores consultados por La Jornada, lo que hacen Chui y Jiménez, sería un descarado robo por cuanto solo amontonan ripio y piedras, como lo que están haciendo en estos últimos días en el río Cañete, cuando deberían hacer enrrocados en zonas de permanentes desbordes en cada uno de los valles de la región.

Como es posible que el gobernador regional Chui Mejía, que es ingeniero agronomo de profesión y el director regional de Agricultura Jiménez Sánchez puedan burlarse así de los humildes agricultores y la población de la región,por cuanto no hacen lo que deberían hacer para evitar daños a los campos de cultivos, puentes y carreteras como es el caso de la vía Huaura Sayán, que en el sector de Balconcillo fue destrozada por últimos huiacos.

"Los trabajos que están haciendo las maquinarias en el río (Cañete) es un robo de dinero esos trabajos, están amontonando ripio a los costados, nosotros queremos enrrocamientos en los puntos críticos", afirmaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario