jueves, 21 de septiembre de 2017

CON ELECCIÓN DE "MISS PRIMAVERA 2017" EMPEZARÁ CELEBRACIÓN DE LA TRADICIONAL FESTIVIDAD PATRONAL DE "SAN JERÓNIMO DE SAYÁN"

Resultado de imagen para MISS SAYAN 2015

PROFUNDA FE. Con la fabulosa elección de "Miss Primavera 2017" se dará inicio la celebración de la tradicional festividad patronal de "San Jerónimo de Sayán" de acuerdo a lo programado por la comuna distrital de la "Tierra del Sol", las actividades se darán del 23 de septiembre al 1 de octubre.

El certamen de belleza será el sábado 23 de septiembre a las 7:00 p.m. y finalizará con la coronación de "Miss Primavera 2017", entre las hermosas candidatas que lograron inscribirse ante la comisión organizadora.

La flamante "Miss Primavera 2017" tras su elección, engalanará cada una de las actividades que se van a desarrollar con motivo de la festividad patronal en honor a "San Jerónimo de Sayán".

RUTA DE AVENTURA
El mismo día, en horas de la mañana, la comisión organizadora ha programado una serie de deportes de aventura para que los visitantes y lugareños puedan practicarlos, como paseos en "cuatrimotos". 

Por ello, los organizadores esperan la llegada mucho turistas al distrito de Sayán para presenciar la celebración de la festividad patronal de "San Jerónimo" y practicar los deportes de aventura que ofrece la comuna sayanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario