martes, 12 de septiembre de 2017

EMBLEMÁTICO COLEGIO XAMMAR DIO ÚLTIMO ADIÓS A DOCENTE ÁNGEL TORRES


HASTA LUEGO XAMMARINO. El lunes 11 de septiembre, la Institución Educativa Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado" rindió homenaje póstumo al destacado docente xammarino Ángel Antonio Torres Guardales, quien falleció en la penosa madrugada del domingo 10 de septiembre.

Los restos mortales de Torres Guardales, profesor de Educación Física nombrado del colegio "Luis Fabio Xammar Jurado", egresado de la UNSACA Huacho y ganador del concurso de especialista en educación de la DRELP, que fueron velados en lo que hasta hace poco fuera su vivienda sito en pasaje Santa Rosa, frente a la puerta lateral del Estadio municipal "Segundo Aranda Torres"; llegó a las 2:00 p.m. a lo que fue su último centro laboral, donde la comunidad xammarina le rendió un homenaje póstumo en razón de haber sido docente nombrado de dicho plantel.

Luego a las 4:00 p.m. el cortejo fúnebre se dirigió a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de Huacho, donde se ofició una misa de cuerpo presente, para finalmente ser llevado al cementerio "Virgen del Carmen" de la Hoyada de Hualmay.

La comunidad xammarina ha mostrado su profundo pesar por el sensible deceso de quien se desempeñó como docente nombrado de educación física y por haber sido un profesional identificado con su institución y las causas gremiales del magisterio.
Vídeo: Jaque Mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario