martes, 19 de septiembre de 2017

EN PICOY SE DESARROLLARÁ SENSACIONAL CAMPEONATO DISTRITAL "COPA SANTA LEONOR" 2017

La imagen puede contener: texto
IMPULSANDO EL DEPORTE. Las comunidades campesinas del distrito de Santa Leonor, ubicado en la sierra de la provincia de Huaura, región Lima, nuevamente se alistan a participar en otro formidable torneo deportivo organizado por la municipalidad distrital que tiene como alcalde a César Valladares Salas.

El evento es el Campeonato distrital "Copa Santa Leonor" 2017, que este año se va desarrollar en la comunidad campesina turística de Picoy los días 22, 23 y 24 de septiembre, donde las comunidades campesinas de Parquín, Jucul, Mayobamba, Chiuchín y la anfitriona participarán en las disciplinas deportivas de Fútbol libre, Fútbol master, Voley libre y Voley master.

La finalidad del campeonato promovido por la comuna distrital de Santa Leonor no solo es integrar a sus comunidades, sino institucionalizar espacios propicios para la práctica colectiva del deporte como el fútbol y el voley. Por ello, hace poco la municipalidad santaleonorina organizó un campeonato deportivo intercomunidades y ahora es el certamen distrital.

El alcalde César Valladares detalló que en este campeonato distrital los premios son los siguientes:
- En fútbol:
  + Primer puesto:     5 000.00 soles.
  + Segundo puesto: 2 500.00 soles.

- En Voley:
  + Primer puesto:     3 000.00 soles.
  + Segundo puesto: 1 500.00 soles.

“Es una actividad tradicional que se realiza todos los años y la gestión que me honro en presidir apuesta por una competencia sana con el propósito de fomentar una cultura deportiva mediante la práctica de diversas disciplinas, fortaleciendo los hábitos, valores, identidad y convivencia social entre las comunidades de mi distrito”, explicó.

Cabe resaltar que la ceremonia de inauguración se realizará el viernes 22 de setiembre a partir de las 09:00 a.m. Y será presidido por el burgomaestre del Distrito de Santa Leonor. Las delegaciones deberán presentarse correctamente uniformados y con sus respectivas mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario