domingo, 17 de septiembre de 2017

EN SAN ISIDRO (VÉGUETA) SE VELAN RESTOS DE NIÑO QUE SUFRIÓ ACCIDENTE FATAL DENTRO DE IEP. COLUMBIA DE HUACHO

La imagen puede contener: una persona, selfie y primer plano

Un gran dolor embarga al pueblo de San Isidro, distrito de Végueta, a raíz de la repentina muerte de Frank Yomer Espinoza Leon, de 12 años. Su deceso se dio minutos después de haber quedado en shok tras desvanecerse mientras en su entorno realizaban la práctica de baloncesto; todo esto en el patio de su colegio Columbia de Huacho.

Inconsciente fue ingresado al Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Huacho, donde ayer luego de varios intentos de reanimación y horas de penosa agonía (desde antes del mediodía hasta las 5 pm.), dejó de existir.

Sus restos mortales se velan en la calle Los Tejados, manzana 59, lote 09, a espaldas de la losa deportiva del club Boys del AH. San Isidro.

Frank Yomer cursaba el 1er. año de secundaria en la institución particular en mención, pero antes había egresado la primaria del plantel San Isidro Labrador de la localidad donde habitaba junto a su familia.

El sepelio será hoy domingo 17 a partir de las 2 pm. en el cementerio municipal de Végueta. Previamente será despedido en el colegio que lo albergó hasta el año pasado, IE. San Isidro.
Fuente: Conexión norte chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario