lunes, 18 de septiembre de 2017

I CONVENCIÓN EXTRAORDINARINA DE MAESTROS DE BASE DEL SUTE PROVINCIA DE HUAURA SE REALIZÓ CON LA PRESENCIA DE SU MÁXIMO DIRIGENTE NACIONAL PEDRO CASTILLO

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interior
FORTALECIMIENTO DE BASE. Los maestros de base del SUTE provincia de Huaura sostuvieron I Convención Extraordinaria con la presencia del máximo dirigente nacional de las bases regional Pedro Castillo Terrones, el domingo 17 de septiembre en el auditorio de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho.

En el evento gremial reorganizativo de base del SUTE Huaura los maestros analizaron la actual situación del gremio magisterial, la problemática de la educación y la política de gobierno de parte del gobernador regional Nelson Chui y el presidente PPK.

Entre uno de los acuerdos de la Convención ha sido que en la provincia de Huaura los maestros crearan una nueva organización gremial diferente al SUTEP que actualmente esta en poder del CEN Patria Roja

"En todos ustedes descansa el destino del verdadero sindicato que defienda los intereses del magisterio", refirió Pedro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario