lunes, 18 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA DIO INICIO A LOS CAMPEONATOS “CRECIENDO CON EL FÚTBOL” Y “TORNEO DE VOLEY DE MENORES”

La imagen puede contener: 6 personas, personas practicando deporte y exterior

CANTERAS. Se dio inicio al campeonato de menores "Creciendo con el Fútbol" en su etapa de clausura, en las categorías sub 06, sub 08, sub 10 y sub 13, además del torneo de voley de menores en las categorías sub 12 y sub 14, con la asistencia masiva de padres de familias y niños de los más de 60 equipos que participan en este evento deportivo.

Los campeones del clausura y del apertura, se enfrentarán para definir a nuestros representantes en la etapa nacional, que se disputará en las ciudades de Chancay, Ica y Cañete, según su categoría.

"Al tener estos campeonatos creamos un espacio de entretenimiento y sana competencia para los menores; esto permitirá que los niños tengan una formación profesional para el futuro en estas dos disciplinas deportivas", indicó el regidor provincial Lionel Castillo Chávez.

Este campeonato se jugará todos los sábados hasta el 15 de diciembre, en el Estadio Municipal "Segundo Aranda Torres" a partir de las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario