miércoles, 20 de septiembre de 2017

NELSON CHUI: LO QUE NO HACE EN OBRAS, LO HIZO PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS DE "IMPACTO REGIONAL"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
INCONCEBIBLE. Lo que hasta ahora se sabe del gobierno regional de Lima, que tiene como gobernador regional a Nelson Chui Mejía, es que no tienen la capacidad de realizar obras de impacto regional para Huacho, las 9 provincias y los otros 127 distritos y por escandalosos casos de corrupción en la sede central y sus unidades descentralizadas.

Esa constante se rompió anoche, con la celebración de "impacto regional" del cumpleaños número 70 que le hicieron sus funcionarios y seguidores al gobernador regional Nelson Chui Mejía, en la discoteca Bikini, con lo cual dan una verdadera cachetada a la pobreza.

Sobre la controvertida celebración del onomástico de Chui Mejía, el periodista huachano Alexander Palacios Torero cuestionó duramente dicha organización por cuanto se vio un derroche desmedido de dinero y el bullicio que fue escuchado en toda la ciudad sede del gobierno regional de Lima y los distritos aledaños.

"Y no solo eso, mientras muchos Huachanos estaban al tanto del Terremoto de MÉXICO, veía en los noticieros la desgracia y pérdida de vidas humanas, algunos toman conciencia de como estar precavidos y sobre todo ver la manera de apoyar, todo ello le importaría un pepino al Gobernador Regional, funcionarios, servidores, amigos y ayayeros. Él prefiere celebrar su cumpleaños a lo grande a costa de interrumpir el descanso y el sueño de los Huachanos en estos instantes , siendo la 2:20 horas d esta madrugada", refirió.
Vídeo: Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario