sábado, 30 de septiembre de 2017

(VÍDEO) POBLADORES AGRADECIERON OPORTUNIDAD LABORAL BRINDADA POR PROGRAMA TRABAJA PERÚ EN OBRA DE MURO DE CONTENCIÓN EN SAYÁN

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
AGRADECIDOS. Los pobladores del distrito de Sayán, especialmente el sector femenino que fue parte del proyecto, agradeció al ministro de Trabajo Alfonso Grados y al alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino por haber posibilitado que tengan empleo temporal en la obra Muro de contención del sector Buenos Aires que fue inaugurada el viernes 29 de septiembre.

Las mujeres que formaron parte del proyecto ejecutado por la comuna sayanera y financiada por el Ministerio de Trabajo no ocultaron su complacencia por la oportunidad brindada en el mismo, en el que laboraron de igual a igual que los pocos varones que fueron parte de la obra.

Por este motivo, una de ellas agradeció el esfuerzo realizado por el gobierno central y la municipalidad distrital, por lo que finalizó su participación pidiendo más obras del proyecto Trabaja Perú en Sayán, para que las mujeres, madres solteras y otras puedan seguir teniendo la posibilidad de llevar un pan a sus casas.

Durante la ejecución del proyecto Muro de contención de Buenos Aires se pudo notar que el personal encargado de trabajar el mismo, era mayoritariamente femenino a diferencia de los varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario