lunes, 23 de octubre de 2017

ACUCHILLAN A 4 JÓVENES EN SAN BARTOLOMÉ - DISTRITO DE SANTA MARÍA

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de baloncesto y exterior

Unos 15 pandilleros acuchillaron a 4 jóvenes en el sector de la II Etapa de San Bartolomé, centro poblado ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Los hechos se suscitaron al promediar las 4 de la mañana de ayer, en circunstancias en que unos sujetos salieron de una fiesta, al pasar por una vivienda, sin razon alguna un mozuelo se acercó a un joven y le "buscó la bronca" queriendole quitar un parlante en el que escuchaba música con su hermano, el joven que se encontraba en la puerta de su casa le enfrentó y pegó.

El mozuelo no se quedó tranquilo con la golpiza recibida y fue a buscar a su pandilla, volviendo en mototaxis con casi 15 pandilleros, los que no le dieron opción a defenderse y lo acuchillaron a él y a su hermano, al ver esta situación familiares salieron en defensa y tambien resultaron con cortes.

Los familiares fueron traslados a emergencia del hospital regional, en donde dos se encuentran en estado de suma gravedad. Otros dos familiares tanbién fueron trasladados al nosocomio huachano.

Se informó que uno de los pandilleros fue detenido, tras llegar al hospital para ser atendido por golpes recibidos en el enfrentamiento, siendo llevado a los calabozos de la comisaría de Cruz Blanca.

LOS HERIDOS
Tras el ataque asesino de los pandilleros, quedaron heridos de gravedad los hermanos Bernardo Sebastián, José Luis y Wilfredo, además Luis Marcos Martínez con varios cortes y un joven menor de edad.

Declara: Madre de hermanos que se encuentran en estado grave
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario