domingo, 29 de octubre de 2017

ADULTOS MAYORES DE SAYÁN CELEBRARON NOVENO ANIVERSARIO DE SU CLUB


La municipalidad distrital de Sayán, representando por el burgomaestre Félix Víctor Esteban Aquino participó del IX Aniversario del Club del Adulto Mayor “La Tercera Edad de Oro” de "La Tierra del Sol".

Los integrantes del Club del Adulto Mayor sayanero celebraron por todo lo alto el noveno aniversario de su institución con brindis de honor, baile social y un pequeño compartir con invitados y los mismos socios.

El alcalde Esteban Aquino llegó acompañado de los funcionarios Edwin Ernesto Rojas Cueva, gerente de Desarrollo Urbano Rural; Miguel Ángel Marcos Azabache, Jefe de la Oficina de Administración; Carlos Alberto León Espinoza, gerente de Desarrollo Humano Social y Económico y regidoras Anabel Laguna Ramírez, Magaly Díaz Alcántara y Karen Garagay Arévalo, además a ello también estuvo presente la subprefecta del distrito de Sayán, Carolina Huerta.

En su momento, el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino renovó su compromiso de seguir trabajando por el adulto mayor del distrito sayanero y que no parará hasta asignarle un local propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario