martes, 17 de octubre de 2017

ALCALDE BETO BARBA RECIBE AL CORO INFANTIL MUNICIPAL DE HUACHO LUEGO DE SU HISTÓRICA GIRA POR EL MILENARIO CUZCO

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo
La primera autoridad de la provincia de Huaura Humberto Barba Mitrani recibió la mañana del lunes 16 de octubre a las integrantes del Coro Municipal Infantil y el Ensamble José de Orejón y Aparicio, bajo la dirección del Mtro. Ernesto Solano, quienes realizaron una exitosa gira en la ciudad del Cuzco, con presentaciones en los mejores escenarios locales.

Su participación en el “XIX Festival Internacional de Coros Cuzco 2017”, les permitió compartir escenario con las delegaciones de España, Uruguay, Colombia, Ecuador, Bolivia, además del coro local; destacando nítidamente entre ellos, no solo por la calidad de sus voces sino por sus coreografías y disciplina en el escenario, hecho que fue reconocido por los directores de las delegaciones Internacionales, quienes también resaltaron el apoyo de la municipalidad provincial de Huaura para el desarrollo de esta delegación musical infantil.

En la gira realizaron presentaciones en la Catedral del Cuzco, el Gran Teatro Municipal, el Centro San Francisco de Asís y la clausura en la Basílica Jesuita de la Compañía de Jesús; en todos estos escenarios nuestro coro municipal recibió sendos aplausos de reconocimiento.

En la cita mientras le hacían llegar los presentes al burgomaestre provincial, las niñas y adolescentes le anunciaron que se cumplió una exitosa participación en la ciudad imperial del Cuzco, dejando bien en alto el nombre de nuestra ciudad, y recibiendo incluso una invitación para participar en conciertos de gala España.

Acompañaron al alcalde provincial los regidores Katherime Mogollón Díaz y Carlos Bisso Drago, el gerente municipal Juan Valencia Rincón, y el gerente de Desarrollo Humano Carlos Maldonado Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario