sábado, 28 de octubre de 2017

ALCALDE DE SAYÁN RECONOCIÓ Y FELICITÓ A DOCENTES, PADRES Y ESTUDIANTES DEL IETI ANDAHUASI POR OBTENER EL MÁS ALTO PUNTAJE EN ECE 2016 DE UGEL Nº 09 - HUAURA

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

COMO DEBE SER. El alcalde del distrito de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino saludó y felicitó al director, docentes, estudiantes y padres de familia del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Andahuasi – Ex - CETI, por obtener el puntaje más alto entre todo los estudiantes de diversos colegios privados y estatales a nivel de la UGEL 09 – HUAURA en el ECE 2016 (Evaluación Censal de Estudiantes) durante el año 2016 cuando los estudiantes estuvieron en el segundo grado.

El reconocimiento y felicitación se dio durante una breve pero significativa ceremonia llevada a cabo en el salón de actos de la comuna de la "Tierra del Sol", promovida por el alcalde Esteban Aquino y el gerente de Desarrollo Humano Social y Económico Carlos León.

El burgomaestre sayanero felicitó a los padres de familia, docentes y directivos andahuasinos por encaminar a los menores estudiantes que el año pasado cursaron el segundo grado de secundaria para tan importante logro que ubica a Sayán en un buen sitial.

EL REGALO SORPRESA
Por consideración al gran logro de los estudiantes andahuasinos, la municipalidad de Sayán mediante la primera autoridad edil dispuso premiar a los brillantes estudiantes con un viaje de estudios.

Esteban Aquino pidió a los padres de familia y docentes seguir apoyando a los excelentes estudiantes hasta que se conviertan en formidables profesionales y adultos que impulsen el desarrollo de su localidad y el distrito.

EL COMPROMISO
El alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino durante el ceremonial renovó su compromiso de seguir apoyando decididamente a la educación de los niños, adolescentes y jóvenes de su localidad, por ser prioridad de su gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario