miércoles, 18 de octubre de 2017

BANDAS DE INFORMÁTICOS SE HACEN PASAR COMO CLIENTES Y EN UN DESCUIDO DE POCOS MINUTOS SE ROBAN LAS PIEZAS MAS IMPORTANTES DE LAS PCs EN HUACHO

Resultado de imagen para CABINAS DE INTERNET DE HUACHO
Foto: Referencial
AL ACECHO. Unas 5 personas formarían parte de una banda de informáticos que estarían ingresando a céntricas Cabinas de Internet del distrito de Huacho, capital de la provincia de Huaura, sede del gobierno regional de Lima con la finalidad de hurtar piezas elementales de los equipos de cómputo.

Así deja en evidencia un vídeo filmado por las cámaras de seguridad de una cabina de internet de Huacho, en el que se puede ver a dos féminas y tres jóvenes, simulando ser normales clientes que buscan servicio de internet, pero a un descuido de los responsables del negocio se les ve hacer de las suyas.

En la filmación se puede notar que la joven que atiende, les brinda una Cabina, pero estos observan que no era muy conveniente y le piden que les asignen  otra Cabina para hacer su nada sano "trabajito".
Ya en el cabina inicial, pretextaron que no había Internet y solicitaron otra cabina, nuevamente la que atiende les indica que ingresen ahora a la Cabina N° 4, el grupo va y ve que tampoco les convenías y nuevamente solicitan que les cambien de Cabina.

Es así que al final los derivan a la Cabina N° 5.

Como se puede apreciar en el vídeo, el resto comienza a observar a las otras cabinas, sobre todo donde estaban alquiladas, por momentos se ubican dos de ellos delante de la Cabina N° 5 para que los clientes ubicados frente a esta Cabina no puedan percatarse de las maniobras.

Al final logran retirar dos Memorias RAM-UN CULER y EL PROCESADOR de la computadora N° 5.

No emplearon ni 15 minutos para realizar su fechoría.

Tenga cuidado, si alguien los reconoce pasar la voz al puesto policial mas cercano.

Ya fueron denunciados.
Vídeo: Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario