martes, 24 de octubre de 2017

DESMIENTEN A EX JUEZ Y CATEDRÁTICO QUIEN HABRÍA INCURRIDO EN GRAVE ERROR AL PRONUNCIARSE SOBRE CASO DEL GRIFO YOLITA

Resultado de imagen para grifo yolita

Abogado huachano Fredy Romero Chafalote le enmienda la plana a Arturo Fernández Cano.

La desesperación al no conseguir su propósito estaría induciendo al error a los patrocinadores del grifo Yolita, quienes escudados en el ex juez de la Corte de Huaura, Arturo Fernández Cano, buscaron persuadir a los regidores provinciales que ventilen sin impedimento alguno -en sesión de concejo próxima- el pedido de cambio de Zonificación bajo el argumento de que "quienes hacen tal pedido son las personas naturales: José, Marco y Mary Luna Bazalar y no la empresa".

El ex magistrado Fernández remarca el extremo que "los solicitantes son personas naturales y no la empresa (Yolita), por lo tanto los regidores pueden ventilar y votar libremente sobre el cambio de Zonificación, y no se exponen a ser denunciados por presunto Abocamiento Indebido".

Frente a ello, el abogado huachano Fredy Romero Chafalote enmendó la plana a su colega y aseveró "en el ejercicio del derecho, no se trata de convencer al patrocinado sino a las autoridades. Por más cargo que hayamos ocupado o roce internacional, los alegatos de convencimiento se dan hacia los que deciden sobre determinados temas y no sobre los clientes".

"El colega Fernández se equivoca al llamar 'personas naturales' a quienes piden el cambio de Zonificación, cuando ellos son accionistas o dueños de la empresa Yolita, la directamente involucrada en la controversia. Son personas naturales, pero también los dueños mi estimado ex juez", enfatizó Romero Chafalote.

Así las cosas, los regidores huachanos tendrán que seguir indagando a profundidad los pro y contra de una eventual decisión favorable a grifo Yolita, si es que no quieren hacerse merecedores a alguna denuncia.
Fuente: Conexión Norte Chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario