domingo, 29 de octubre de 2017

DOS MAESTROS DISPUTAN EL CARGO DE SECRETARIO GENERAL EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL SUTE BASE PROVINCIA DE HUAURA QUE SE DARÁN HOY

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y de traje
DÍA "D". Hoy serán las elecciones internas en el SUTE Base provincia de Huaura en el colegio huachano "Pedro E. Paulet Mostajo".y dos son los aspirantes a la secretaría general del Comité Ejecutivo Provincial.

Los candidatos que buscan convertirse en los nuevos líderes de las bases regionales del SUTE son Gustavo Llanos Villarreal de la lista Nº 1 "Frente por la dignidad magisterial" y Germán Rodas Vásquez de la lista Nº 2 "Amautas con identidad".

Con motivo de las elecciones internas magisteriales de la provincia, ambos aspirantes expusieron sus planes de trabajo y puntos de vista sobre la realidad nacional, magisterial y social en el debate organizado por el Comité Electoral en el polideportivo del emblemático colegio "Luis Fabio Xammar Jurado".

El presidente del Comité Electoral Nivardo Rosales Huasupoma indicó a la Jornada que todo ha quedado listo para la realización de los comicios internos del SUTE base provincia de Huaura.

Como se sabe las elecciones internas se darán desde las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. en el colegio huachano Paulet, donde los maestros sufragarán en las 15 mesas fijadas por el Comité Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario