jueves, 26 de octubre de 2017

EN SESIÓN DE CONCEJO PROVINCIAL APRUEBAN CAMBIO DE ZONIFICACIÓN SOBRE LOS PREDIOS FRENTE A LA SEGUNDA CUADRA DE MERCEDES INDACOCHEA

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

Por voto mayoritario del pleno de regidores se aprobó del cambio de zonificación de comercio zonal a comercio especializado la segunda cuadra de la Av. Mercedes Indacochea. 

La subgerente de Obras Privadas Marilin Aparcana Valdivia, el abogado de la OFOPRI Diego Flores Mejía y la asesora legal externa Rosario Meléndez Sánchez quienes sustentaron la solicitud ante el pleno concejal sobre la competencia urbanística de la municipalidad a través del plan de desarrollo urbano y la zonificación, que es la habilitación de uso de la propiedad.

Con este acuerdo tiende a corregir errores que limitaban la actividad comercial a muchos empresarios en la zona que es una de las pocas vías principales de nuestra ciudad, lo que a partir de ahora permitirá abrir las puertas a inversiones que favorecerán el desarrollo y crecimiento económico y ordenado de nuestra ciudad. En consecuencia también permitirá que los moradores del lugar puedan invertir en apertura nuevos negocios y tiendas de toda la Av. Indacochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario