martes, 3 de octubre de 2017

GARECA: "ESTAMOS EN NUESTRO MEJOR MOMENTO ANÍMICO Y FUTBOLÍSTICO"

La Selección Peruana se ubica en el cuarto lugar de las Eliminatorias con 24 puntos.

La Selección Peruana jugará ante Argentina la primera final de esta fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. El entrenador de la ‘Blanquirroja’ dio una conferencia de prensa previa del partido y dijo que su equipo está convencido de hacer un buen papel en La Bombonera. 

“Estamos totalmente preparados para esto, somos una selección que está capacitada para ganarle a cualquiera. Nosotros estamos en nuestro mejor momento anímico y futbolístico. El partido será de pronóstico reservado”, dijo Gareca.

“Es un partido que da para hablar mucho, es un partido definitivo, estamos en instancias definitivas. Son partidos trascendentales. A nosotros nos sirve ganar y esa es la mentalidad que tenemos para seguir dependiendo de nosotros mismos”, añadió.

Sobre La Bombonera. La 'Bicolor' regresará al mítico estadio de Boca Juniors tras 48 años y Ricardo Gareca, quien fue un canterano del cuadro ‘Xenezie’, minimizó la presión que se sentirá.

“Me formé en Boca Juniors, es una cancha que no difiere de tantas otras. El aliento del fútbol argentino será diferente por la selección. En estos últimos días ha adquirido un poco de protagonismo pero estamos preparados para todo lo que venga. Los partidos de eliminatorias son bajo este contexto y la gente vive con mucha intensidad en cada paso que damos"

Respeto al anfitrión. Ricardo Gareca contó que la Selección de Argentina es una de las mejores del mundo y que disfrutarán el momento de competir con sus jugadores. Además descartó hacerle una marca personal a Lionel Messi. 

“Es una selección que nosotros la consideramos una de las mejores del mundo con jugadores de un nivel superlativo de los cuales todo el mundo lo conoce. Tenemos opiniones favorables. Creemos que es un privilegio disfrutar el momento de competir con los mejores jugadores. No le hemos hecho marcaciones personales pero es poco probables que pero le haga una marca zonal”, aseguró.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario