miércoles, 25 de octubre de 2017

MAESTROS DEL SUTE BASE PROVINCIA DE HUAURA Y LA REGIÓN LIMA, HOY ACATAN PARO DE PROTESTA DE 24 HORAS

Resultado de imagen para maestros de la provincia de huaura
VUELVEN A LAS CALLES. Los maestros del SUTE base de la provincia de Huaura y la región Lima hoy regresan a las calles para acatar un paro de protesta de 24 horas en rechazo al incumplimiento del ministerio de Educación, el gobierno central, el gobierno regional de Lima y las UGELs de la Dirección regional de Educación de Lima provincias y los desmedidos e injustos descuentos aplicados contra los docentes que acataron la pasada huelga indefinida.

En el marco de la medida de lucha magisterial de este miércoles 25 de octubre, los maestros de las 9 provincias han previsto concentrarse en la ciudad de Huacho, con la finalidad de hacer sentir su más enérgico y contundente molestia al gobernador regional Nelson Chui Mejía.

La paralización no solo es contra el gobierno central sino contra el Ejecutivo regional por cuanto sienten que esos estamentos de gobierno les han dado la espalda a pesar que vienen cumpliendo estrictamente con recuperar las horas de clases dejadas de dictar durante la huelga de las bases regionales del SUTE.

OLLA COMÚN
Con motivo del paro de protesta y la concentración de los docentes de toda la región en la sede del gobierno regional, los integrantes del SUTE base provincia de Huaura han programado la realización de una olla común para alimentar a sus colegas provenientes de diversas provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario