lunes, 2 de octubre de 2017

MARINO LLANOS RESPALDO LANZAMIENTO DE JULIO CARBAJAL COMO PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SANTA MARÍA

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
CON LA CAMPIÑA. Marino Llanos Coca, precandidato a gobernador regional de Lima por el Partido Democrático Somos Perú acompañado del secretario nacional de Organización Mario Fernández participaron de la inauguración del segundo local partidario del precandidato a la alcaldía distrital de Santa María Julio Carbajal Romero el sábado 30 de septiembre.

El nuevo centro de operaciones políticas de Carbajal Romero se encuentra ubicado en el sector de Cañaveral, Luriama del distrito campiñero, en la provincia de Huaura, región Lima, hasta donde llegó Marino Llanos y Mario Fernández, asimismo, se hizo presente la precandidata a la alcaldía de Carquín Rossana Garrido.

Durante su discurso el aspirante regional Llanos Coca enfatizó que en estas próximas elecciones, los habitantes de la región están obligados a diferenciar entre quienes no representan a la corrupción y los que no tienen las manos manchadas.

De está manera, Marino Llanos y Somos Perú suman más aliados para encarar las próximas elecciones regionales y municipales con los mejores vecinos de cada localidad y que estén dispuestos a fajarse  para generar calidad de vida para los habitantes de la región Lima desde sus cargos como autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario