lunes, 2 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN Y MINISTERIO DE TRABAJO INAUGURARON OBRA MURO DE CONTENCIÓN EN BUENOS AIRES

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
PARA EL PUEBLO. El pasado fin de semana, la municipalidad distrital de Sayán y el ministerio de Trabajo inauguraron la obra Muro de Contención de Buenos Aires ejecutada en el marco de la vigencia del Programa Trabaja Perú.

Para la ceremonia llegó hasta "La Tierra del Sol" el ministro de Trabajo Alfonso Grados, el alcalde provincial Humberto Barba y otros invitados que fueron recepcionados por el alcalde anfitrión Félix Víctor Esteban Aquino.

En la ceremonia el ministro Grados remarcó que continuará apoyando a Sayán con más proyectos para que de está manera la población de escasos recursos económicos puedan tener oportunidad de trabajo.

Durante el acto oficial, el alcalde Esteban Aquino distinguió como Huésped Ilustre al ministro de Trabajo Alfonso Grados por el gran apoyo que esta dando a su localidad y la población al permitir la llegada del programa Trabaja Perú a Sayán.

El Párroco de Sayán fue el encargado de bendecir la obra entregada a la población tras la inversión del gobierno central y la buena ejecución del gobierno local distrital.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario