martes, 31 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD PROMOCIONÓ FIESTA DE HUACHO EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie
En conferencia de prensa en el Congreso de La República, la Comisión de Fiestas promocionó ante medios de comunicación nacional, el programa de actividades por el 143 Aniversario de Huacho y el 197 aniversario del desembarco de la expedición libertadora, al mando del general don José de San Martín en nuestra bahía.

La conferencia de prensa estuvo presidida por la Congresista Lisbeth Robles, quien resaltó la iniciativa de la municipalidad huachana de organizar un certamen de belleza inclusivo, con la participación de una señorita con discapacidad auditiva, indicando que es un ejemplo que se debe replicar en todo el país.

Indicó también que el desembarco de la expedición libertadora en nuestra bahía es un hecho que debería incluirse en la currícula escolar, para revalidar el papel protagónico de los pueblos del norte chico en la independencia nacional.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fiestas, regidor Jesús Paisig Miñano, resaltó la importancia de esta conferencia para dar a conocer a nivel nacional nuestra festividad, resaltando nuestras bondades turísticas y rasgos culturales de ciudad hospitalaria.

Finalmente los asistentes degustaron nuestras bondades culinarias, puestas a disposición en los pasillos del Congreso, por los productores locales que formaron parte de la comitiva para esta actividad.

En la mesa de honor también estuvieron presentes la Miss Huacho Jahayra Alvarado Rivera, la Miss Turismo Michelle Farcic y la Miss Elegancia Daysi Humbert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario