viernes, 6 de octubre de 2017

PERÚ EMPATÓ A ARGENTINA Y DEPENDE DE SÍ MISMO PARA IR A RUSIA 2018

La Selección Peruana sumó su cuarto empate en las Eliminatorias Rusia 2018.

Que a la Selección Peruana le haría bien un jugador como Messi es una obviedad. Lo increíble es darse cuenta que a Messi le haría bien un equipo como Perú, con jugadores que tocan bien y rápido la pelota, que parecen cómodos a la alta velocidad.

La promesa de un sismo en la Bombonera nunca se cumplió y el estadio estuvo manso de principio a fin. El recurso desesperado de Argentina no sirvió para nada ante un equipo que superó su vigésima prueba en estas Eliminatorias, que quebró a Paraguay en Asunción, que venció a Uruguay en Lima y que ahora dejó a Argentina casi sin Mundial.

Nada sobra en Perú y muchas son las necesidades en un equipo cortito de plantel. Ahí está su sino y su grandeza, en no desaprovechar nada. A equipos así los asiste la fortuna, como en el palo de Messi y en el magnetismo de Gallese para atraer todas las pelotas que disparó Argentina a su arco.

Dos cosas se terminaron por confirmarse. Lo primero, Messi necesita compañeros que estén a su nivel. Lo segundo, los empates de Perú en la Bombonera saben siempre a victoria. 

La blanquirroja depende de sí misma para ir a Rusia. El último rival será Colombia en Lima. Perú está en el quinto lugar y solo una combinación de resultados le dará el pase directo al Mundial. De lo contrario, el camino obliga a un repechaje, a una parada extra en Nueva Zelanda. Pero los que conocen el talante de estos jugadores, saben que para ellos ningún reto es imposible.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario