viernes, 27 de octubre de 2017

REALIZAN ACTIVIDAD PRO-SALUD DE JOVEN QUE SUFRE EPILEPSIA EN VÉGUETA

La imagen puede contener: una persona

CRUZADA SOLIDARIA. Familiares y amigos del joven veguetano Héctor Alonso León Ramírez realizan una actividad pro salud con la finalidad de juntar dinero para ayudar al tratamiento que sigue por el mal de epilepsia que padece, por lo cual se encuentra postrado en el hospital regional de Huacho.

"Familiares y amistades en general, me veo en la obligación de recurrir a ustedes para pedirles un gran favor que me puedan colaborar con una actividad pro_salud de suma urgencia que se realizara el 28 de octubre de este mes en el domicilio José Olaya - calle Manuel S. Medina Mz I Lt 7 en Végueta", escribió a través de las redes sociales la hermana de Héctor Alonso.

La actividad solidaria es una chuletada que será preparada por la familia de Héctor León y será entregada a todos los que decidan apoyarlo en su vivienda del distrito de Végueta que es en la esquina de José Olaya y Manuel S. Medina.

La situación de Héctor Alonso León Ramírez se agravó el 13 de octubre cuando al sufrir uno de los ataques de la enfermedad que padece, cayó del tercer piso de su casa, por lo que fue llevado al servicio de emergencia del hospital regional, donde se encuentra hospitalizado en Cirugía cama Nº 2.

Los interesados de apoyar con la chuletada a favor de Héctor León Ramírez se pueden comunicar con su señora madre Lourdes Ramirez Zarate, llamando al número de celular 956397193.

"Para los que desean colaborarnos con esta actividad de todo corazón muchísimas gracias", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario