miércoles, 4 de octubre de 2017

RESTOS MORTALES DE CATEDRÁTICO CAMPIÑERO FALLECIDO EN TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO SERÁ LLEVADO A LA UNSACA HUACHO

La imagen puede contener: una persona, de pie
MERECIDO HOMENAJE. Los restos mortales del catedrático campiñero Oscar Sipán Chong que falleció en el trágico accidente ocurrido el lunes 03 de octubre en el "cruce de la muerte" de la avenida San Martín y la nueva Carretera Panamericana Norte, tras chocar su automóvil y una de las unidades de la empresa de transportes interprovincial "Turismo Barranca", será llevado a la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, donde sus colegas y estudiantes de la Escuela de Economía le rendirán un merecido homenaje póstumo.

El féretro de Oscar Sipán llegará a la UNSACA Huacho a las 10:00 a.m. donde los integrantes de la escuela de Economía le tributaran su reconocimiento toda vez que en vida fue docente de la misma.

Asimismo, la Casa Superior Estatal de Estudios ofrecerá un reponso en honor del eterno descanso del excatedrático Oscar Sipán Chong, quien fue docente principal y ex funcionario del primer gobierno regional de Lima.

Como se sabe, los restos morales  es velado en su vivienda ubicada en avenida 28 de Julio Nº 1399, sector de Chonta, a pocos metros del estadio municipal "Marcial Villanueva Marcos", distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Los funerales del catedrático Sipán Chong se han programado para hoy a las 04:00 p.m. y será llevado al Campo Santo Local.

¡¡¡DESCANSA EN PAZ, DOCTOR OSCAR SIPÁN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario