miércoles, 4 de octubre de 2017

TODO UN MISTERIO ES DESAPARICIÓN DE UNA JOVEN MADRE Y SU HIJO

La imagen puede contener: 2 personas
INTENSA BÚSQUEDA. Una joven madre de familia identificada como Anamelva Torres Córdova (24) desapareció en forma misteriosa luego que saliera de su casa con dirección a la Institución Educativa Pública Nº 20326 de Puquio Cano del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, donde integra la APAFA, a las 06:00 a.m. del viernes 29 de septiembre.

Torres Córdova y su hijo pequeño desde la fecha en mención se encuentra desaparecida, por lo que sus familiares realizan esfuerzos denodados para encontrarla o para saber su paradero, toda vez que es muy extrañada y necesita en su hogar.

Según fuentes de la Institución Educativa, Anamelva Torres llegó a la misma muy temprano para ayudar en la preparación del desayuno escolar, para luego dejar el plantel toda vez que el preparado recién empezaba a las 08:00 a.m.

Los familiares esperan que la comunidad en general ayude a ubicar a Anamelva Torres llamando al teléfono 983 588 558 o en el local de la I.E. N° 20326 Puquio Cano (Costado de las oficinas de AGUAS LIMA NORTE, ex EMAPA-HUACHO).
(Luis Piscoya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario