lunes, 9 de octubre de 2017

UNOS CUATRO DELINCUENTES ASALTAN A PASAJEROS DE UN VEHÍCULO EN PELIGROSA CARRETERA VILCAHUAURA - ÁMBAR

La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, montaña, exterior y naturaleza

SIN CONTROL. Los pasajeros de una automóvil que circulaba en la carretera Vilcahuaura - Ámbar fueron asaltados por unos cuatro delincuentes y les quietaron todas sus pertenencias luego de hacer parar el mismo y obligarlos a decender a sus ocupantes a plena luz del día del pasado sábado 07 de octubre.

Los malhechores detuvieron el vehículo en la entrada a dicha ruta que cruza con la carretera Huaura - Sayán y con armas de fuego en la mano redujeron al conductor y los pasajeros para quitarles dinero, medallas, celulares y otras pertenencias de valor.

Según los agraviados son permanentes estos asaltos en esa carretera por lo desolada que es en todo su trayecto y la falta de vigilancia de parte del servicio de serenazgo del distrito de Huaura y la Policía Nacional, que deja a los transportistas y pasajeros a merced de los delincuentes, que hacen de las suyos de esa zona. De seguir estos latrocinios, cualquier día alguien va ha terminar muerto por una bala asesina de la delincuencia.

Los atracos no solo se dan en la carretera Vilcahuaura - Ámbar, sino que en los centros poblados aledaños como son Jaiva, Peñico, Monguete, La Empedrada, Cashuarina y otros que se ubican en la zona rural del distrito de Huaura.
(Máximo León/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario