miércoles, 25 de octubre de 2017

(VÍDEO) MISERABLES ROBAN EN CÉNTRICA FUENTE DE SODA DE HUACHO

La imagen puede contener: una persona, interior

Hasta la fuente de soda “Sorpresa” ubicada en la avenida San Martín, cerca a Movistar y junto al Grifo Li, en el distrito de Huacho, llegaron delincuentes, quienes ingresaron como si fueran clientes y mientras la propietaria atendía los pedidos, se apropiaron de la Laptop que había dejado dentro de su mochila, junto a la mesa de atención.

Según contó Betty Brandán de Sheen, concesionaria del local y conocida periodista, cuando abrió su local ingresó un individuo e hizo su pedido, mientras preparaba el pedido del sujeto, ingresó otro joven que al parecer estaba en “combina”, con el mayor, este también hizo su pedido y pagó con 10 soles.

Betty Brandan se percató que se habían llevado su laptop y salió a la puerta de su establecimiento, momento que el mozuelo de apariencia universitario, salió diciendo “por acá voy a ver”, dejó el vuelto y no regresó.

DESCRIPCIÓN
La concesionaria del local hizo una descripción a fin que estos delincuentes no estafen o roben a otras personas.

El mayor de ellos era de metro 68, con gorro, de tez morena, contextura gruesa, con chompa, no usaba lentes.

El mozuelo, es joven, delgado, casi del mismo tamaño del anterior, cabello corto, tez clara, con mochila y en todo momento hacia el ademan de hablar por celular.

Imagen: Betty Brandán de Sheen, concesionaria del local y conocida periodista
Fuente: Ecos Huacho

1 comentario:

  1. una mala experiencia que no me amilanó al contrario me dio fuerza par seguir adelante. gracias por el respaldo.

    ResponderEliminar