lunes, 30 de octubre de 2017

(VÍDEO) PRESIDENTE DEL COMITÉ ELECTORAL PIDIÓ UNIDAD DE LAS DOS LISTAS QUE PARTICIPARON EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES DEL SUTE BASE PROVINCIA DE HUAURA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

INTEGRADOR. Por un sindicato unido desde sus bases por todos sus integrantes, con aquellos que ganaron las elecciones y los que no, es la posición que mostró el presidente del Comité Electoral Nivardo Rosales Huasupoma, tras finalizar los comicios del pasado domingo.

"Cualquiera que salga ganador, nosotros tenemos que sumar, ese es el objetivo del Comité Electoral en la provincia de Huaura", manifestó el curtido dirigente magisterial Rosales Huasupoma.

El directivo felicitó al ganador  Germán Rodas Vásquez y al profesor Gustavo LLanos Villarreal por haber demostrado y participado con mucha madurez democrática y gran vocación de servicio en favor del magisterio provincial.

Nivardo Rosales agradeció a los integrantes de su comité electoral por haber actuado con dedicación, sacrificio, honestidad y derrepente con errores que fueron corrigiendo en el camino.


"El enemigo principal es el Estado y en segundo lugar el CEN Patria Roja, ahora nos toco trabajar por nuestras bases" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario