jueves, 5 de octubre de 2017

VIRALIZAN VIDEO DE ANCIANO IMPLORANDO A NELSON CHUI POR OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN. FAMILIAS NO TIENEN QUÉ COMER YA QUE HUAICOS ARRASARON SUS CULTIVOS

Resultado de imagen para huaicos en huaura

Los campesinos del valle Huaura - Sayán se encuentran totalmente abandonados por el Gobierno Regional de lima encabezado por su gobernador Nelson Chui Mejia.

El anciano agricultor perdió todo, con el duro golpe de la naturaleza, el fenómeno del niño costero, destruyo todos los cultivos, el agricultor quedo endeudado con los bancos y financieras y ahora padece la corrupción, indiferencia y el olvido del estado.

De rodillas y llorando el humilde campesino pide ayuda "Nelson chui es mentiroso, nos engaña, usted engaña, no tenemos nada para comer, ustedes son corruptos autoridades, donde esta la plata, nadie nos ayuda, no tenemos para comer, solo pan con agua comemos" fueron las palabras que emitio con lagrimas en sus ojos este humilde campesino.

El primer Bono agrario a nivel nacional, se entregó en el anexo del distrito de Huaura, (Alcantarilla) con la presencia del mismo Ministro de Agricultura, Gobernador Regional, Nelson Chui y muchos alcaldes, pero que ironía y una ofensa a este pequeño pueblo, nunca se entregó nada a ningún agricultor del pueblo en mención, los bonos que se entregaron fueron a campesinos de otros lugares.
Fuente: Elvis Paredes / Jesús Rimac

No hay comentarios:

Publicar un comentario