martes, 14 de noviembre de 2017

AGRICULTORES DE RÍO CHICO SAYÁN REALIZARON PLANTÓN DE PROTESTA CONTRA CUESTIONADOS CHUI Y JIMÉNEZ SÁNCHEZ DEMANDANDO TRABAJOS DE DEFENSA RIBEREÑA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior
CONTRA LA INCAPACIDAD Y EL OLVIDO. Cansados de tanto paseo, olvido, marginación, incapacidad y maltratos los agricultores del sector de río Chico del distrito de Sayán, provincia de Huaura realizaron un enérgico plantón de protesta contra el cuestionado gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía y el incompetente director regional de Agricultura Luis Jiménez Sánchez demandando realización de trabajos de defensa ribereña en su zona que fue devastada por el pasado fenómeno de El Niño.

Los mortificados campesinos sayaneros llegaron hasta la sede de la Dirección Regional de Agricultura en Huacho y del Palacio regional de Agua Dulce para exigir al director regionald e Agricultura y el gobernador regional haga esas obras necesarias para los agricultores que sufrieron mucho con el pasado temporada de lluvias y huaicos.

Los manifestantes esperan que Chui y su fiel escudero Jiménez atiendan sus reclamos dotando de maquinarias para realizar trabajos de encausamiento en río Chico, tal como lo ofreció el ministro de Agricultura el pasado 15 de octubre, cuando visitó la zona.

Para los agricultores la cosa ha quedado claro sino son atendidos por Chui y Jiménez en los próximos días estarán haciendo una movilización de mayor envergadura y con invitación de otras zonas que no son atendidas por los mencionados incompetentes personajes que ostentan el cargo de gobernador regional y director regional de Agricultura respectivamente.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario