jueves, 9 de noviembre de 2017

ALCALDE HUMBERTO BARBA APADRINÓ MÓDULOS DE VENTA DE JUGOS Y LUSTRA BOTAS

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y texto
En el marco del 143° Aniversario de la Elevación de Huacho a Categoría de Ciudad y Capital de la Provincia de Huaura, el alcalde Humberto Barba Mitrani, acompañado de regidores y gerentes, apadrinó los módulos de comercio para jugos de frutas y para lustrar calzado con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población.

Cabe señalar que esta importante actividad fue posible gracias a la Ordenanza Municipal 012-2015, la cual aprueba la recuperación de vías ocupadas por el comercio ambulatorio en la ciudad de Huacho, donde se permite las labores de los lustradores de calzados, las cuales cuentan con sanidad y seguridad para su atención.

Asimismo, acogiéndose a la Ordenanza Municipal 024-2017, se incluye a los vendedores de jugos de naranja y piña, los mismos que ya cuentan con su respectiva ubicación en el casco urbano de nuestra ciudad.

Estas acciones son posibles gracias al trabajo articulado con los trabajadores informales como parte de la política de ordenamiento en nuestra ciudad para tener una ciudad limpia, ordenada y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario