martes, 28 de noviembre de 2017

ASALTAN BUS CON MÁS DE 56 PASAJEROS Y SE LLEVAN MÁS DE 30 MIL SOLES EN BARRANCA


INCONTENIBLES. Cincuenta y seis pasajeros de un bus interprovincial fueron asaltados por unos seis delincuentes armados y con pasamontañas en la carretera de la exPanamericana Norte, a la altura de la Universidad Nacional de Barranca, sector de la Urbanización La Florida, en el distrito y provincia de Barranca, región Lima, en la mañana del lunes 27 de noviembre.

El bus de la empresa de Turismo Los Husares tenía como destino llegar a la ciudad capital del país; fue desviado hasta una zona agrícola, donde procedieron con insultos y golpes a quitarles las pertenencias y dinero a los pasajeros.

Según la información policial, los asaltantes del bus Los Husares que provenía de Trujillo, desvalijaron a los pasajeros y se llevaron por lo menos 30 mil soles, celulares, laptops y otras pertenencias.

Los asaltantes fugaron entre los campos de cultivo aledaños a la urbanización La Florida. La Policía continúa con la investigación para encontrar a los responsables del asalto y secuestro de mencionado bus.
(Con información de SMITEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario