sábado, 25 de noviembre de 2017

BANDA DELINCUENCIAL DE 15 INTEGRANTES EFECTUÓ MEGA ROBO DE 63 CASAS DE PLAYAS DE ASIA - CAÑETE

Resultado de imagen para policia de asia cañete

Por lo menos 15 delincuentes realizaron un megarobo en más de 50 viviendas en el balneario turístico del distrito de Asia, provincia de Cañete, región Lima.

Los atrevidos asaltantes ingresaron a uno de los condominios de la playa La Encontrada, ubicada en el kilómetro 115 de la Panamericana Sur , y se llevaron todo lo que pudieron.

Según informaron trabajadores de los condominios aledaños a Panamericana, el robo ocurrió a la 1 de la madrugada del último miércoles. Los maleantes invadieron la residencial, redujeron a los vigilantes y propietarios que se encontraban en el lugar.

Durante el robo, que duró casi cuatro horas, los hampones lograron llevarse más de un centenar de artefactos eléctricos como televisores, laptops y electrodomésticos. Luego, huyeron con rumbo desconocido.

Algunos de los vecinos afectados llegaron hasta el condominio y pusieron la denuncia en la comisaría de la zona. La Policía llegó a la residencial para iniciar las investigaciones del caso, y el condominio se encuentra cerrado al público.
Vídeo: Panamericana TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario