viernes, 10 de noviembre de 2017

CAMPEONES NACIONALES DE ROBÓTICA DE PARAMONGA YA LLEGARON A COSTA RICA

La imagen puede contener: 2 personas
DE PARAMONGA PARA EL MUNDO. Genios escolares que ocuparon el primer, cuarto y octavo lugar en Concurso Nacional de Robótica de la Institución Educativa Privada "Divino Corazón de Jesús" del distrito de Paramonga llegaron a Costa Rica para participar en evento internacional "Word Robot Olympiad" 2017.

Los campeones nacionales de Robótica Renzo Sebastian Espinoza Contreras, Andrea Flores Leyva y Estiven Jesús Portela Huaranga del tercer grado de Educación Secundaria del colegio paramonguino y su asesor Ing. Néstor Camacho Tarazona arribaron en la tarde del jueves 9 de noviembre al país en mención de Centro América.

Los tres estudiantes que el año pasado también participaron el año pasado en un evento similar, esperan representar adecuadamente al país y la región Lima, por cuanto, está vez están mejores preparados debido a que son parte de un proyecto especial del colegio "Divino Corazón de Jesús". 

El reto que tienen los campeones paramonguinos es superar a Japoneses y Alemanes que generalmente se llevan los primeros lugares en este tipo de certámenes internacionales, o en todo casi ubicarse entre los diez primeros de los 200 países que se han inscrito al concurso de Costa Rica, manifestó Vannesa Contreras madre de uno de los super campeones paramonguinos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario