martes, 7 de noviembre de 2017

CAPTURAN EN TIEMPO RÉCORD A UNO DE PRESUNTOS DELINCUENTES QUE HIRIÓ A DESPACHADOR Y ASALTÓ GRIFO DE CAMPO ALEGRE EN HUALMAY

La imagen puede contener: una persona, de pie


RESPUESTA OPORTUNA. Efectivos de la Policía Nacional de Huacho detuvieron en tiempo corto a uno de los presuntos delincuentes que hirieron a despachador y asaltaron el servicentro de combustible ubicado en Campo Alegre del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima el lunes 6 de noviembre.

Las fuerzas del orden huachanas capturaron a uno de los dos asaltantes que llegaron hasta el grifo de Campo Alegre identificado como Enrique Apolinario Quiñones Alejo, durante operativo rastrillo emprendido minutos después del atraco de la mañana del día en mención.

Los malhechores dejaron herido a uno de los trabajadores que se resistió a entregar el dinero que había juntado durante su servicio, golpeándolo con la cacha del arma de fuego que utilizaron en el asalto.

Al momento de la detención, la Policía Nacional del Escuadrón de Emergencia encontró que el presunto delincuentes Quiñones Alejo portaba una pistola abastecida con dos cacerinas y 30 municiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario