miércoles, 22 de noviembre de 2017

COLOMBIANOS INSULTAN Y AGREDEN A DIRECTOR DE COLEGIO Y MADRES DE FAMILIA DE CARQUÍN

La imagen puede contener: exterior

El director de la institución educativa 20314 del distrito de Carquín, denunció que colombianos ingresaron al colegio insultaron e inclusive lo agredieron.

Luis Fernando Mendoza Ubaldo, contó que se preocupó porque en el patio del colegio que dirige, se encontraban padres de familia y la concesionaria del kiosko discutiendo con un joven, que había bajado de una moto lineal, acompañado de otro que se quedó a bordo de su moto.

Salió le llamó la atención “me doy con la sorpresa que quien estaba amenazando a una madre de familia era un sujeto de nacionalidad colombiana, quien exigía el pago de un dinero, se le conminó a retirarse, porque estaba prohibido estar faltando el respeto dentro de la institución”, contó el director del colegio.

La situación no terminó ahí, sino que el individuo reaccionó de forma violenta, agrediendo verbal y físicamente al director, incluso amenazando con atentar contra la integridad de todo aquel que se opusiera a su permanencia.

Los padres lo detuvieron y llamaron a la policía, a quienes incluso también los agredía verbalmente, teniendo que llevarlo detenido a la comisaria de Huacho, en donde el comandante ordenó su detención en los calabozos, por faltar a la autoridad.

El colombiano José Jair Linares Ordoñez pudo ser detenido, porque le quitaron las llaves de su moto lineal.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario