lunes, 27 de noviembre de 2017

COMADRE DE GOBERNADOR CHUI ESTARÍA FIRMANDO GASTOS POR VALES DE COMBUSTIBLE PARA AMBULANCIAS INOPERATIVAS DESDE HACE DOS AÑOS EN LA RED CHILCA - MALA

Resultado de imagen para ambulancia de red de salud chilca mala

SIGUE SALTANDO LA PUS. Serias denuncias periodísticas provenientes de la provincia de Cañete, sur de la región Lima, dan cuenta que la comadre del gobernador regional Nelson Chui Mejía, estaría firmando gastos de vales para combustibles de ambulancias que están inoperativas desde hace dos años atrás en la red de Salud Chilca - Mala.

La encargada de firmar dichos cuestionados vales ocupa el cargo de Jefa de logística de la red de Salud Chilca Mala y es identificada como Rosa Marleni Hernández Donayre, según la información que hemos tomado de la prensa cañetana.

Hernández Donayre, estaría en el cargo en mención por ser la comadre del gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía y tendría mucho peso en la red de Salud Chilca Mala, como para estampar su firma y sellar vales por gastos de combustibles para ambulancias inoperativas.

OTRO PERSONAJE INFLUYENTE
Los vales por gastos de combustible de las ambulancias inoperativas y sin motor serían sustentados por el chofer Arturo Castillo, a quien lo tildan como hombre de confianza de director de la red de Salud Chilca Mala, Wilfredo Sánchez Quíspe.

Castillo hace poco fue denunciado públicamente por pedir coimas a cambio de puestos de trabajo dentro de la mencionada entidad, y que a pesar del destape periodístico realizado continúa laborando en dicho establecimiento como si nada hubiera pasado. 

Pues bien, este mismo individuo, en su calidad de chofer, también se dedica(ba) a cobrar vales de combustible para ambulancias que desde hace más de dos años están inoperativas, abandonadas y en algunos casos desmanteladas en el depósito del Taller Mecánico “Zavala” en el distrito de Mala, cuyo responsable confirmó tal información. 

A la par hay una anuente jefa de Logística, Rosa Marleni Hernández Donayre (comadre de Nelson Chui), que sella y firma esos vales por cientos y cientos de soles “por cada recarga efectuada”. ¿Pueden ustedes hacer un cálculo de cuánto dinero se cobró diariamente para "llenar los tanques de esas ambulancias" que no funcionan desde hace dos años hasta ahora? 

Tener en cuenta que prácticamente esos vehículos pueden ser vendidos ahora mismo como chatarra, pues hay uno de ellos que no cuenta con motor.

Con información de Infored.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario