viernes, 24 de noviembre de 2017

COMUNA HUACHANA INVITA A LA CIUDADANÍA A LA FERIA GASTRONÓMICA “FESTISABOR”

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

La municipalidad provincial de Huaura invita a la ciudadanía a la feria gastronómica “Festisabor”, que se desarrollará el 30 de noviembre en la calle San Román, en la ciudad de Huacho, con la presencia del reconocido chef “Don Pedrito”.

En conferencia de prensa se anunció la realización de esta actividad que promueve el municipio huachano y que forma parte de las actividades por el 47 aniversario de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

“Esta actividad está a siendo coordinada con las Escuelas Profesionales de Gestión de Turismo y Hotelería, Administración y Negocios Internacionales de la universidad huachana. Además de nuestros deliciosos platos, habrá otros atractivos como danzas típicas, música en vivo, concursos y un flashmob”, anunció el subgerente de Turismo, Sergio Mazuelos Cardoza.

Es la conferencia también estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Timoteo Solano; el director de la Escuela Profesional de Administración, Santiago Ramos Yovera; el director de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales, Carlos Gonzales Añorga, y la presidenta de la Comisión de Gastronomía, Ana Rodríguez Cadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario